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Ejecutivos de call center area de la salud 45 hrs en santiago
**Descripción empresa**: Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:
Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 24 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido y desde este punto en adelante se evaluara según el desempeño la opción a teletrabajo.**Dentro de las tareas a realizar se encuentran**:- Notificación y gestión de Bonos y Reembolsos.
- Notificación y gestión de Licencias Médicas.
- Ver coberturas de los diferentes planes de las personas en base a exámenes específicos del paciente.
- Identificar, evaluar y notificar a los pacientes acerca de la funcionalidad de sus planes (Si son abiertos, cerrados o mixtos)
- Notificar sobre la ley Ges-Caec-Otras leyes
- Entre otrosEl horario de trabajo contempla turnos rotativos de 45 horas semanales que serán asignados de lunes a viernes, entre 8:00 horas y 20:00 horas, según lo que requiera el servicio.SUELDO LIQUIDO $450.000VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDADComo empresa estamos comprometidos en entregar un espacio de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y colaboradoras, contamos con la aprobación y cumplimiento de los protocolos COVID-19**Requisitos**:
Experiência en Contact Center o Servicio al cliente - deseable
Experiência en el área de la salud - deseable
Contar con red wifi en el hogar - deseable**Condiciones Oferta**: Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sercomed
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Asistente atencion al cliente meson cabildo en santiago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en CabildoRenta: $517.000 líquidosHorario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 HorasFunciones:Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.Promover el uso de los servicios automatizados.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. REQUISITOS Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afinPoseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiencia como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE)Experiencia como Asistente de meson en cualquier institución bancariaExperiencia mínima requerida 3 meses. Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: MVS Group - R&S
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Asistente atencion al cliente meson comuna de concon en santiago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en ConCónRenta: $517.000 líquidosHorario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 HorasFunciones:Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.Promover el uso de los servicios automatizados.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.
REQUISITOS
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afinPoseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiencia como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE)Experiencia como Asistente de meson en cualquier institución bancariaExperiencia mínima requerida 3 meses. Sector: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Ejecutivos de call center 30 hrs area de la salud cs en santiago
* Descripción empresa: Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos. * Funciones del cargo: Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 24 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse. Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes. En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido y desde este punto en adelante se evaluara según el desempeño la opción a teletrabajo.Dentro de las tareas a realizar se encuentran: - Notificación y gestión de Bonos y Reembolsos. - Notificación y gestión de Licencias Médicas. - Ver coberturas de los diferentes planes de las personas en base a exámenes específicos del paciente. - Identificar, evaluar y notificar a los pacientes acerca de la funcionalidad de sus planes (Si son abiertos, cerrados o mixtos) - Notificar sobre la ley Ges-Caec-Otras leyes - Entre otrosEl horario de trabajo contempla turnos rotativos de 30 horas semanales que serán asignados de lunes a viernes, entre 8:30 horas y 18:30 horas, según lo que requiera el servicio. SUELDO LIQUIDO $370.000VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDADComo empresa estamos comprometidos en entregar un espacio de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y colaboradoras, contamos con la aprobación y cumplimiento de los protocolos COVID-19 * Requisitos: -Experiencia en Contact Center o Servicio al cliente - deseable-Experiencia en el área de la salud - deseable-Contar con red wifi en el hogar - deseable * Condiciones Oferta: * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. División: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sercomed
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
N ejecutivo a de call center pudahuel
Busco HOMBRES O MUJERES con experiência en CALL CENTER SAC. Para su Centro de Distribución ubicado en Pudahuel (Complejo Bodenor Flexcenter) Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 Renta Líquida: 400.000.Número de oferta 69129 Busco HOMBRES O MUJERES con experiência en CALL CENTER SAC. Para su Centro de Distribución ubicado en Pudahuel (Complejo Bodenor Flexcenter) Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 Renta Líquida: 400.000.**Requisitos**:
BeneficiosUniforme, Colación. Nivel: Atención Al Cliente En: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Misentrevistas
Pudahuel
Atención al Cliente - PudahuelEne 27 -
Ejecutivos as de atencion al cliente y caja en santiago
En Red de Salud UC CHRISTUS buscamos incorporar a la brevedad Ejecutivos(as) Atención en Caja para trabajar en la ciudad de viña del mar:
Objetivo:- Otorgar una atención especializada en el proceso de ingresos administrativos de prestaciones de salud, brindando una atención eficiente, cálida y de excelencia al cliente y/o su familia que se atienden en la Red de Salud Ambulatoria UCCHRISTUS.Principales Funciones:- Efectuar el proceso diario de apertura de caja y cierre de la gestión operacional de la sucursal(es) de la Red.
- Otorgar una atención administrativa expedita, optima, ingresando al cliente al sistema computacional establecido, verificando los datos a través de la cedula de identidad, solicitar la orden medica si procede, recibir pago y emitir el bono correspondiente y generar la orden de atención.
- Recepcionar los bonos emitidos por instituciones de salud, asegurando su correcta emisión y cuadratura de los valores.Horario de Trabajo:- Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas, sábados de 08:00 a 13:00 horas**Requisitos**:- Experiência en Caja y/o experiências laborales afinesSe Ofrece:- Renta Acorde al mercado
- Estabilidad laboral y proyección profesional
- Contrato directo con Red de Salud UC CHRISTUSTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique pretensiones de renta líquida mensual
- Indique número de contacto y ciudad de residencia Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Uc Christus
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Call center facturacion en santiago
Se necesita señorita para call center / facturación Conocimiento en SoftlandMódulos que utilizamos
- Cotizaciones y Notas de Venta
- Consultas de stock
- Emitir Notas de Venta
- Creación de clientes en ficha de auxiliar
- Documentos Electrónicos
- Facturación en Línea
- Control de Inventario y Facturación
- Guías de Salida (productos de muestra - productos de retiro - productos de cambio) Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fbs Food & Beverage Supply Spa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Ejecutivos de call center 30 horas habiles agendamiento rs en santiago
* Descripción empresa: Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos. * Funciones del cargo: Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 24 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse. Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes. En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido y desde este punto en adelante se evaluara según el desempeño la opción a teletrabajo.Dentro de las tareas a realizar se encuentran: - Gestionar el agendamiento de exámenes y procedimientos médicos. - Atender las solicitudes del paciente en relación a sus horas medicas. - Guiar al paciente a través de la pagina web de los centros médicos y clínicas. - Entre otrosEl horario de trabajo contempla turnos rotativos de 30 horas semanales de lunes a sábado, donde de lunes a viernes su turno se asignara entre 8:00 y 18:30, mientras que los sábados cuentan con un horario fijo de 9:00 a 14:00. Según lo que requiera el servicio. SUELDO LIQUIDO $370.000VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDADComo empresa estamos comprometidos en entregar un espacio de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y colaboradoras, contamos con la aprobación y cumplimiento de los protocolos COVID-19. * Requisitos: -Experiencia en Contact Center o Servicio al cliente - deseable-Experiencia en el área de la salud - deseable-Contar con red wifi en el hogar - deseable * Condiciones Oferta: * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. División: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sercomed
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Ejecutivas para atencion al cliente santiago
OTEC con 19 años de experiência en el mercado. Requiere profesionales para funciones de Venta y Atención al Cliente full time con modalidad teletrabajo / comisionista.**Beneficios**:- Trabajo estable con contrato
- Altas comisiones, más bonos, y premios
- Posibilidad de ascenso según desempeño
- Ambiente de trabajo sano y agradable**Requisitos**:- Nível de estudios técnico o profesional egresado
- Disponibilidad Full Time
- Excelente presentación personal y capacidad comunicacional Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Avanc Instituto De Lectura Avanzada
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Ejecutivo call center bancario oferta inclusiva teletrabajo en santiago
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Reconocida empresa retail requiere contratar de forma inmediata ?Ejecutivos/as Banca Telefónica? modalidad teletrabajo: Principales Funciones: Atender solicitud de clientes nacionales como internacionales. Ofrecer productos y servicios de la compañía. Manejo de plataformas internas Requisitos: Experiencia laboral en Call Center o atención clientes Manejo de office nivel usuario. Se ofrece: Renta líquida acorde al mercado Jornada de 36 horas semanales, turnos AM y PM. División: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: xinerlink
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27

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